jueves, 28 de abril de 2016

Conferencia Virtual Pediatría Social 2016 Enfoque de Curso de Vida: Fundamentos teóricos metodológicos y aplicación en programa salud infantil




El Comité de Pediatría Social de ALAPE  continúa con los webinar, actividad que inició el pasado año  con muy buena aceptación del publico.  Nuevamente retomamos  las conferencias virtuales, medio de comunicación que nos permite  compartir experiencias,  conocimientos en red con todos los pediatras de América Latina y el mundo. 
Nuestra próxima conferencia virtual Enfoque de Curso de vida Fundamentos  teóricos, metodológicos y aplicación en programa de salud infantil,  será ofrecida por el  Dr Raúl Mercer,  del  Programa de Ciencias Sociales  y Salud, FLACSO, Argentina.

La incorporación del enfoque de curso de vida conlleva el reconocimiento de la importancia de los marcos temporales extendidos en la construcción de la  salud.  En la  presente conferencia se considerarán  los aspectos conceptuales del enfoque de curso de vida y la aplicación de dichos conceptos en el abordaje de problemas de salud. Se analizarán algunos aspectos metodológicos y las implicancias en la reformulación de las lógicas en los programas de salud infantil.

Fecha: 28 de abril 2016

Hora:  Argentina, Uruguay  16 hrs  (UTC-3)
          Rep Dominicana   15 hrs
           Mèxico, Colombia. 14 hrs 

Inscripción: Gratis.


LINK  DE ACCESO A CONFERENCIA VIRTUAL    ( link habilitado horas antes de la conferencia) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario