domingo, 31 de mayo de 2015

LA SALUD REPRODUCTIVA, MATERNA, NEONATAL E INFANTIL: ESTADO DE INEQUIDAD. OMS



El Estado de la desigualdad: reproductiva, materna, neonatal e Informe sobre la salud infantil ofrece  un panorama  alentador como desalentador sobre la situación de los países  de ingresos bajos y medios.



En los países las desigualdades se han reducido, con una tendencia a que las mejoras nacionales impulsadas  han favorecido a  determinados grupos. Sin embargo, las desigualdades persisten en salud  reproductiva, materna,  infantil y del recién nacido.

Este informe abarca el estado más reciente de la desigualdad y los cambios en el tiempo a través de 23 indicadores SRMNI, desglosados por cuatro dimensiones de la desigualdad (situación económica, educación, lugar de residencia y el sexo).




Ficha del documento.

Título: La salud reproductiva, materna, neonatal e infantil: Estado de la desigualdad Autores: Organizacion Mundial De La Salud Fecha de publicación: 2015 Editorial: Organización Mundial De La Salud Idioma: inglés Descripción: 103 p. 
Resumen Ejecutivo publicado como la OMS / SU / HSI / 2015.2 Materia: Bienestar Materno Bienestar del Niño Recién Nacido Indicadores de Salud Estado de Disparidades de Salud Servicios de Salud Materna URI: http://www.who.int/iris/handle/10665/164590 ISBN: 9789241564908 Aparece en las Colecciones: Publicaciones - See more at: http://apps.who.int/iris/handle/10665/164590#sthash.FHx2zdCn.dpuf




https://drive.google.com/file/d/0B2tl8fdJPpXyMkRZMHpBUHBPYTA/view?usp=sharing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario