lunes, 22 de agosto de 2016

1er Congreso Chileno de Pediatría Social y 34 Conferencia de laSociedad Internacional de Pediatria Social ISSOP " Acción para laequidad en America Latina".



Compartimos con ustedes con mucha alegría las informaciones  sobre el Congreso Chileno de Pediatría Social y la 34 Conferencia de la Sociedad Internacional de Pediatría Social ISSOP

Este evento tiene el propósito de convertirse en un foro e instancia de análisis de la inequidad social, económica y cultural de América Latina y Chile, desde la perspectiva de los derechos de la población infantil y adolescente. La idea central es ir más allá del diagnóstico de situación y ofrecer perspectivas y propuestas de intervención sobre las inequidades de nuestras sociedades, es decir, avanzar del discurso a la acción. Organizado por el Comité de Pediatría Social de la Sociedad Chilena de Pediatría y la Sociedad Internacional de Pediatría Social (ISSOP) con la colaboración del Comité de Pediatría Social de la Asociación Latinoamericana de Pediatría Social. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario