domingo, 5 de marzo de 2017

Webinar PS: Testigos de violencia de género y su impacto en el desarrollo de los niños, niñas. Acciones y estrategias


El comité de Pediatría Social de ALAPE, continua con sus actividades  online, En esta oportunidad ofrece una conferencia virtual acerca del Impacto en el desarrollo de la violencia de género en los  los niños y las niñas que han sido testigos, ofreciendo acciones y estrategias que pueden ser utilizadas por los equipos  de salud que ofrecen  atención a las victimas de violencia de género.

La disertante es la Gabriela Schreiner de Brasil, especialista en género y políticas publicas, con amplia experiencia en el fortalecimiento de equipos técnicos dedicados a la prevención y atencion de los individuos y las familias que viven violencia. 

Es Consultora independiente en políticas públicas de familia, género y derechos de niñas, niños y adolescentes en Brasil y otros países de América Latina. Con 10 años de experiencia como directora ejecutiva de organizaciones no gubernamentales que trabajan en la garantía y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes y responsable por áreas de planificación y gestión de empresas privadas.

Acceso gratis,  pinchando  el link abajo, el dia y hora de al conferencia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario